© 2016 by Nueva Perspectiva

Nueva Perspectiva Centro Psicológico c

Cedral 230 Col. Mitras Centro.

Monterrey, N.L. México

FOLLOW US:

  • w-facebook
  • Twitter Clean

Angelica y Angelo, 28 y 41 años.

7 años de Matrimonio

 

MOTIVO POR EL QUE ACUDISTE A CONSULTA:
"Nosotros buscamos ayuda después de asistir a una conferencia en la Feria del libro, la cual fue impartida por una Psicóloga de Nueva Perspectiva. La conferencia trataba sobre superar el pasado doloroso y era exactamente lo que no podíamos lograr como pareja."

 

¿CÓMO ERA TU VIDA ANTES DE ACUDIR A TERAPIA PSICOLÓGICA?
"Habíamos tenido muchos problemas desde el inicio de nuestro matrimonio, tenemos de casados 7 años. Nuestros problemas empezaron con faltas de respeto, casi no hablábamos, y después la infidelidad de mi esposo. Eran situaciones que no podíamos superar, pues la infidelidad de mi esposo se da durante mi embarazo. Aunque quería perdonarlo y seguir adelante no podía dejar de reclamarle y echarle en cara lo que había hecho."

 

¿QUÉ CAMBIOS HAS REALIZADO / O REALIZASTE EN TU VIDA EN EL TRANSCURSO DE LA TERAPIA PSICOLÓGICA?
"Acudimos a Terapia en Nueva Perspectiva y desde la primera sesión nos sentimos esperanzados, necesitábamos esa orientación para sentirnos más tranquilos. Hemos aprendido mucho en las sesiones que llevamos, hemos aprendido a comunicarnos mejor, a no guardarnos lo que sentimos, a respetarnos y a entender que es respobsabilidad de los 2 estar bien como pareja. ¡Hasta el romance se reavivó! Hoy nuestro matrimonio es  más fuerte que nunca."

 

¿CÓMO ES TU VIDA EN LA ACTUALIDAD?
"Somos felices, entendemos que no somos perfectos pero nos respetamos y confiamos plenamente uno en el otro."

 

¿RECOMENDARÍAS A LAS PERSONAS LLEVAR UNA PSICOTERAPIA? ¿POR QUÉ?
"Si recomiendo la Terapia de Pareja porque pienso que antes de darse por vencidos hay que darse la oportunidad de luchar, de no perder su matrimonio. Ojalá todos acudieran a pedir ayuda psicológica, te cambia la vida!"

 

 

Los nombres son seudonimos elegidos por el paciente para 

proteger su identidad, el testimonio es veridico y se cuenta con la autorizacion del paciente para su publicacion.

 

Nueva Perspectiva.

(81) 1870.4060

(81) 2082.8012