© 2016 by Nueva Perspectiva

Nueva Perspectiva Centro Psicológico c

Cedral 230 Col. Mitras Centro.

Monterrey, N.L. México

FOLLOW US:

  • w-facebook
  • Twitter Clean

Terapia domiciliaria y terapia a distancia

 

La atención psicológica domiciliaria se brinda a personas que se hallan temporaria o definitivamente privadas de la posibilidad de movilizarse fuera de su propio domicilio.

 

Ello ocurre por causas predominantemente asociadas a trastornos físicos y orgánicos de diversa índole.

 

La atención incluye la visita del psicólogo(a) al domicilio particular del paciente, para realizar la correspondiente evaluación psicológica de la problemática que atraviesa, así como de los recursos y posibilidades con que cuenta para afrontarla y a partir de allí brindar apoyo psicológico con sesiones semanales de carácter individual.

 

La atención psicológica a distancia se brinda a aquellas personas que residan fuera de la ciudad de Monterrey N.L. México y  que presenten un cuadro psicopatologico que permita la atención a distancia ya que los trastornos no podran ser tratados por este medio. La confidencialidad es indispensable en este tipo de terapia, por lo cual se realiza un contrato de confidencialidad firmado por ambas partes paciente - terapeuta, el cual tiene como unico fin el garantizar que no se difundira audio y/o video por ningun medio de comunicacion o red social de las sesiones realizadas a distancia.

 

Antes de iniciar la terapia a distancia se requiere una evaluacion primaria del paciente para garantizar que es candidato a la terapia a distancia.

 

Si tu requieres alguno de los servicios antes mencionados llámanos a los telefonos 18704060, 20827942 y 20828012.

 

O deja tus datos para ponernos en contacto.

 

 

(81) 1870.4060

(81) 2082.8012