© 2016 by Nueva Perspectiva

Nueva Perspectiva Centro Psicológico c

Cedral 230 Col. Mitras Centro.

Monterrey, N.L. México

FOLLOW US:

  • w-facebook
  • Twitter Clean

Apoyo Psicopedagógico

El servicio de Apoyo Psicopedagógico se dirige a los niños mayores de 6 años que presentan ciertas dificultades en su desarrollo transitorias o permanentes.

 

Dentro de este grupo de niños podemos encontrarnos con aquellos que han recibido estimulación durante los primeros años de vida y, que por sus características, necesitan continuar con un apoyo durante su etapa escolar. Por ejemplo, niños con discapacidad intelectual, disfacia (dificultad para hablar), discapacidad sensorial (sorderas y/o ceguera), TGD o parálisis cerebral.

 

Por otra parte, el apoyo psicopedagógico también puede ser necesario en aquellos niños que nunca han necesitado estimulación previa durante su desarrollo, sin embargo, las nuevas tareas escolares generan ciertas dificultades que han de superarse con un apoyo externo. Así, podemos encontrarnos con dificultades de aprendizaje escolar relacionadas con la lectoescritura, dislexia, dificultades lógico-matemáticas, y tambien derivadas de trastornos como el TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad)

 

Si tu hijo tiene alguna de las problemáticas antes mencionadas, no dudes en llamarnos para agendar tu cita.

Tel. 18704060, 20827942 y 20828012

 

Contáctanos

(81) 1870.4060

(81) 2082.8012