© 2016 by Nueva Perspectiva

Nueva Perspectiva Centro Psicológico c

Cedral 230 Col. Mitras Centro.

Monterrey, N.L. México

FOLLOW US:

  • w-facebook
  • Twitter Clean

Los nombres son seudonimos elegidos por el paciente para 

proteger su identidad, el testimonio es veridico y se cuenta con la autorizacion del paciente para su publicacion.

 

Nueva Perspectiva.

Santiago, 9 años

Estudiante

 

Entrevista compartida por los padres del paciente.

MOTIVO POR EL QUE ACUDISTE A CONSULTA:

"Llevamos a nuestro hijo a terapia porque tenia problemas en la escuela, sus calificaciones habían bajado y lo veíamos pensativo, como triste, ya no quería ir a la escuela."

 

¿CÓMO ERA TU VDA ANTES DE ACUDIR A TERAPIA PSICOLÓGICA?

"Santiago estaba teniendo problemas que no entendíamos, no quería ir a la escuela, lo veía triste, se distraía con facilidad. Nos preocupamos mucho y no sabíamos como ayudarlo. Fracasábamos en nuestros intentos. Lo castigábamos, lo motivámos y nada. Él no nos decía qué estaba pasando o porqué se sentía así."

 

¿QUÉ CAMBIOS HAS REALIZADO / O REALIZASTE EN TU VIDA EN EL TRANSCURSO DE LA TERAPIA PSICOLÓGICA?

"Al llegar a Nueva Perspectiva nos recomendaron realizar una evaluación psicológica gracias a la cuál descubrimos que nuestro hijo sufría "Bullying" es decir de agresiones en la escuela. La terapia le ayudó a expresar lo que estaba sintiendo, a poner límites a los demás, a reforzar su autoestima y su seguridad. Mi hijo antes de la terapia había perdido su autoestima, pero ahora es un niño feliz. La psicóloga nos orientó para abordar esta situación en la escuela, includo acudió a visitas escolares y juntas con la coordinacíon de la escuela. Fué un trabajo en equipo y me siento muy agradecida por las atenciones que nos brindaron en Nueva Perspectiva."

 

¿CÓMO ES TU VIDA EN LA ACTUALIDAD?

"Mi hijo ahora es un niño feliz, con amigos, disfruta la escuela, sus calificaciones han mejorado. Sé que ahora la comunicación que tenemos es más efectiva y afectiva que antes."

 

¿RECOMENDARÍAS A LAS PERSONAS LLEVAR UNA PSICOTERAPIA? ¿POR QUÉ?

"Por supuesto que sí!. Recomiendo ampliamente la atención psicológica que nos brindaron en Nueva Perspectiva, así como sus conferencias. Los felicito!!"

(81) 1870.4060

(81) 2082.8012